
05 May DeJuan, llenando el mundo de sabor
En 1980 nació de la ilusión de una pareja la aventura de iniciar una empresa que fabricase productos artesanales de la Región de Murcia a partir de recetas de antaño. José y Monserrat comenzaron vendiendo sus productos en pequeñas ferias comarcales y mercadillos locales, dando sus primeros pasos en el mundo de la alimentación.
Con la estimable ayuda de familiares y amigos comenzaron este bonito proyecto. Poco a poco fueron creciendo, siempre conservando la humildad y su arraigo a sus modestos orígenes.
El PAN DE HIGO CON ALMENDRAS fue el primer producto que comercializaron, caracterizándose por un sabor exquisito y un estilo propio. Posteriormente, el sueño de José y Monserrat fue materializándose y la empresa fue paulatinamente creciendo con paso firme.
Actualmente ese sueño ya es una realidad y DEJUAN exporta a más de 25 países en todo el mundo, cuenta con más de 120 trabajadores en sus filas y su gama de productos se extiende a tartas de golosinas, caramelos y chocolates.
Gracias a ello, nos hemos convertido en una empresa puntera en la elaboración de delicias artesanales, conservando la ilusión del primer día. Llenando el mundo de sabor.